27/05/2023
Los vecinos de Villa Mangomarca le sacaron el jugo a nuestra Campaña de Limpieza de Techos y desde tempranas horas reunieron los muebles y demás enseres que ya no utilizan. En total, se recolectaron 20 toneladas de desechos y 4 toneladas de material reciclable.
Personal municipal de Limpieza Pública y de Medio Ambiente, con apoyo de cuatro volquetes y un cargador frontal, recogieron el material, mientras que recicladores formales verificaban lo que podía reciclarse.
Sofía Ruiz, coordinadora del programa municipal Segregación de la Fuente, resaltó la importancia de estas actividades porque “permiten a los vecinos deshacerse de cosas como muebles y electrodomésticos que ya no usan, mejorando así sus condiciones de vida y aumentando el espacio disponible en el hogar”.
Por su parte, Hernán Valverde, vecino de Villa Mangomarca, expresó su agradecimiento “por la rapidez” con que la municipalidad atendió su pedido de apoyar en la limpieza de techos y de ayudar en la mantención de los espacios públicos.
Recuerden vecinos: esta campaña recorrerá todo el distrito y se realizará una vez por mes, así que no olviden reunir aquellos muebles y material que ya no usan. Nuestros brigadistas llegarán a recoger todo, por eso permanezcan atentos a nuestras convocatorias en las redes sociales de la Municipalidad: https://www.facebook.com/MunicipalidadSJL.
San Juan de Lurigancho, 27 de mayo de 2023.