‘CHOQUE DE CAMPEONES’: SJL VIVIÓ UNA EMOCIONANTE JORNADA DE BOX CON DESTACADOS INVITADOS

single-post

07/05/2023

San Juan de Lurigancho vivió una gran velada boxística. En total, 38 peleas de alto calibre hicieron vibrar a más de 500 vecinos, que llegaron hasta el complejo Monteverde para hacer historia y formar parte del Primer Festival de Box: “Choque de Campeones”.

Destacados boxeadores de nuestro distrito y de diferentes partes del país, en las categorías pluma, mini mosca, mosca, wélter y peso pesado, lucharon en el cuadrilátero con destreza, agilidad y mucha técnica.

Durante la jornada resaltó la presencia de la campeona mundial supermosca, Linda Lecca, quien llegó a Monteverde con su propio ‘team’. También estuvo presente Alberto ‘Chiquito’ Rossel, multicampeón peruano, medallista panamericano y atleta olímpico en los Juegos de Atlanta 1996.

Los ganadores obtuvieron sus respectivas medallas, además de los premios obsequiados por los auspiciadores.Todos los deportistas recibieron un diploma por formar parte de este primer “Choque de Campeones”.

Pronto, anunciaremos nuevas jornadas para darle oportunidad no solo al box sino también a otras disciplinas. El deporte es parte importante del desarrollo personal de nuestros vecinos y, por ello, nuestra Sub-Gerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes trabaja incansablemente para traer a los mejores exponentes nacionales y motivar su práctica.

San Juan de Lurigancho, 7 de mayo de 2023.


Más Fotos