PERSONAL DE LIMPIEZA Y RECICLADORES FUERON VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 Y OTRAS ENFERMEDADES

single-post

30/01/2023

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho, a través de la Subgerencia de Limpieza Publica, realizó una campaña de vacunación contra el COVID-19, la hepatitis y el tétano, dirigida a los servidores de limpieza y asociaciones de recicladores formales.

En total, cerca de 150 colaboradores fueron vacunados en esta jornada que contó con el apoyo de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Centro del Ministerio de Salud (MINSA).

La vacunación se realizó en la Base de Limpieza Pública de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, ubicada en el jirón Los Cinceles 317, Urbanización Flores 81. Personal especializado del Minsa registró cada vacuna y entregó al público una cartilla con todos los detalles.

Los servidores de limpieza y recicladores agradecieron la iniciativa de la Subgerencia de Limpieza Pública, debido a que, por su labor, están expuestos constantemente a una serie de enfermedades.

“Recomiendo a todos mis compañeros y trabajadores de limpieza que se vacunen porque es para cuidar a nuestras familias. Nosotros recogemos residuos sólidos y estamos expuestos a una contaminación muy fuerte. Por favor, vacúnense”, expresó don Jesús Nieto quien, a sus 70 años, continúa trabajando para hacer de San Juan de Lurigancho un distrito limpio y ordenado.

San Juan de Lurigancho, 30 de enero de 2023.


Más Fotos