ALCALDE ATENDIÓ PERSONALMENTE UN INCENDIO EN PLENA NOCHE DE AÑO NUEVO

single-post

04/01/2023

Apenas iniciaba su gestión y cuando todos celebraban la llegada del Año Nuevo, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, atendió personalmente un incendio ocurrido en la cuadra 8 del Jirón Los Arándanos.

El burgomaestre había ingresado recién al local municipal y se disponía a ocupar su nueva oficina cuando, de pronto, recibió el aviso de la emergencia durante los primeros minutos del 2023. 

De inmediato, Maldonado reunió al equipo de Serenazgo y Defensa Civil del concejo para acudir al lugar a fin de reducir los riesgos y cuidar que las familias que viven cerca al inmueble afectado no resultaran perjudicadas. 

El Cuerpo de Serenazgo de San Juan de Lurigancho y los vecinos unieron esfuerzos para mover algunos vehículos que se encontraban estacionados cerca al predio. El objetivo era evitar mayores daños materiales. 

Varias unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) atendieron la emergencia y, luego de algunas horas, evitaron que el fuego se extendiera a las viviendas aledañas. 

Según reportaron los vecinos, en el lugar funcionaba un almacén clandestino de madera y al momento del siniestro se encontraba deshabitado. Los bomberos informaron que no se registraron heridos. 



Más Fotos