ALCALDE ÁLEX GONZÁLES ENCABEZA CEREMONIA POR EL DÍA DE LA BANDERA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

single-post

07/06/2022

El alcalde Álex Gonzáles Castillo encabezó la ceremonia protocolar celebrada en el Palacio Municipal por el Día de la Bandera, fecha en la que todos los peruanos honramos la memoria de nuestros héroes que dieron su vida para defender a nuestra nación en medio de la denominada Guerra del Pacífico.

El alcalde Gonzáles Castillo aseguró, durante la ceremonia, que trabajará “hasta quemar el último cartucho” en los meses de gestión que le quedan al frente de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

En su alocución, la autoridad edil puso como ejemplo al Coronel Francisco Bolognesi, quien cumplió con su deber de defender a la patria hasta el final, e hizo un llamado a los funcionarios y trabajadores de la corporación municipal a redoblar esfuerzos para alcanzar las metas proyectadas.

El burgomaestre, acompañado del Gerente Municipal, Luis Tipacti, y de los funcionarios ediles, sostuvo que nuestro país vive momentos difíciles en los que se ha puesto a prueba la templanza y el carácter de los líderes que tienen la responsabilidad de gobernar, e invitó a las autoridades locales, que están terminando sus mandatos, a reflexionar y hacer un balance de sus gestiones.

En otro momento, el alcalde Álex Gonzáles destacó que la Casa de la Juventud, cuya construcción se inició hace dos semanas, será parte del legado que dejará su gestión a los jóvenes de San Juan de Lurigancho. Asimismo, lamentó que exautoridades del distrito, que tienen denuncias por estar vinculadas a mafias de traficantes de terrenos, estén detrás del grupo de personas que se ha opuesto sin mayores argumentos a esta gran obra. 

“39 % de nuestros vecinos son jóvenes, y muchos de ellos tienen que mostrar su arte en la vía pública. La Casa de la Juventud será el lugar que los acogerá y donde podrán desarrollar sus capacidades y talentos”, indicó.


Más Fotos