CERCA DE 100 PERSONAS FUERON INTERVENIDOS EN FIESTAS PROHIBIDAS LA VISPERA DE HALLOWEEN

single-post

30/10/2021

En cumplimiento de las disposiciones emitidas por el gobierno central, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho ejecutó un operativo inopinado para impedir la realización de fiestas y reuniones masivas en vísperas de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween.

El alcalde Álex Gonzáles encabezó la medida en trabajo conjunto con la Policía Nacional al mando del Cmdte. PNP Víctor Maceta, que tuvo por objetivo frenar estas actividades que contravienen las normas sanitarias en pleno Estado de Emergencia.

Durante las diligencia personal de la sub gerencia de Control, Operaciones y Sanciones clausuró cinco locales ubicados en las inmediaciones del cruce de las avenidas Las Flores de Primavera y Los Jardines, así como en el Jr. Los Ciruelos. Alrededor de 100 personas fueron intervenidas por la autoridad policial apoyados por efectivos de Serenazgo.

El burgomaestre exhortó a la población a no tomar riesgos innecesarios asistiendo a fiestas que pueden desencadenar en el incremento de contagios por COVID-19.

“Por una noche de Halloween no pierdan la vida y la salud. La amenaza de la COVID-19 aun no ha terminado todavía”, manifestó el alcalde.


Más Fotos