10/07/2025
Como parte de su compromiso con la salubridad y el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó la campaña “Limpieza de Techos” en la urbanización Mariscal Andrés Avelino Cáceres, etapa VI y VII (comuna 15), logrando recolectar 18 toneladas de objetos inservibles.
Simultáneamente, el programa Recicla llegó al sector para sensibilizar a los vecinos sobre prácticas ambientales responsables. Gracias a la dinámica “Ecotrueque”, se recolectaron 650 kilos de material aprovechable, fomentando la economía circular y reduciendo el impacto de residuos sólidos.
Todos los servicios ofrecidos durante la jornada fueron completamente gratuitos, demostrando el firme propósito de la gestión municipal de acercar soluciones integrales a la comunidad.
Agradecemos la participación activa de los vecinos y reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo espacios más limpios, ordenados y sostenibles. ¡San Juan de Lurigancho avanza hacia un distrito más saludable y consciente con el entorno!