MUNICIPALIDAD EJECUTÓ OPERATIVO CONTRA LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA

single-post

23/09/2021

Con la finalidad de imponer el principio de autoridad, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho ejecutó un mega operativo contra la prostitución clandestina en las inmediaciones de la estación Los Jardines del metro.

El alcalde Álex Gonzáles encabezó la medida en coordinación con la Policía Nacional, logrando intervenir a diez hostales y tres bares que operaban en condiciones insalubres y que, según denuncias de vecinos, funcionarían como prostíbulos clandestinos. Dichos locales fueron clausurados por la autoridad edil.

Asimismo, alrededor de veinte mujeres que se encontraban en los alrededores y en el interior de los locales fueron intervenidas por los agentes del orden y conducidos a la comisaría del sector.

“Esto es un atentado contra la salubridad de mis vecinos en medio de una pandemia que aún no se ha acabado”, indicó el burgomaestre.

La operación desplegó a agentes de Serenazgo, efectivos de la Policía Nacional, Ministerio Público, personal de las sub gerencias de Control, Operaciones y Sanciones y Gestión del Riesgo de Desastres quienes verificaron las condiciones de seguridad y salubridad de los locales.

Por otro lado, personal policial realizó un control de identidad en la zona para hallar personas con alguna requisitoria.


Más Fotos