MUNICIPALIDAD DE SJL DISTRIBUYÓ MÁS DE 900 MIL LITROS DE AGUA POTABLE DURANTE CRISIS DEL AGUA

single-post

20/09/2021

Con el objetivo de hacer frente a la escasez de agua de potable, como consecuencia del corte del suministro, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho distribuyó 904,615 litros del recurso hídrico a las zonas mas vulnerables de la jurisdicción.

El alcalde Álex Gonzáles desde el inicio de la crisis se puso al mando de la operación para lograr un rápido abastecimiento de agua a las familias que viven en las partes altas del distrito.

Camiones cisternas de la municipalidad capaces de transportar 9 y 5 mil galones respectivamente lograron la distribución durante los días que duró el desabastecimiento de agua por parte de Sedapal.

Por otro lado, el burgomaestre logró convocar a otros municipios e instituciones públicas y privadas para llegar a mas personas que padecieron por la falta de agua. Ate Vitarte, Santa Anita, El Agustino, Miraflores, Comas, Lima Metropolitana fueron las comunas que se sumaron a la cadena de solidaridad con el distrito.

La Marina de Guerra del Perú, el Ejercito del Perú y el Cuerpo General de Bomberos también se sumaron a la ayuda solidaria.


Más Fotos