single-post

MUNICIPALIDAD DISTRIBUYE 60 TONELADAS DE VÍVERES A LAS OLLAS COMUNES

12/08/2021

Con la finalidad de continuar con la atención de las necesidades alimentarias de la población generadas por la crisis sanitaria de la COVID-19 y ante el impacto generado por el reciente incremento de precios de productos de primera necesidad, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho distribuyó un total de 60 toneladas de alimentos que beneficiaron a 500 ollas comunes identificadas en el distrito.


Gracias a la gestión del alcalde Álex Gonzáles Castillo con el Programa Nacional de Alimentación Escolar (Qali Warma), se logró esta cuarta dotación de alimentos en lo que va del año, con el propósito de reforzar el trabajo que realizan las ollas comunes en beneficio de la población vulnerable.


“Ustedes madres luchadoras, a través de su enorme esfuerzo y dedicación, son las grandes protagonistas de esta labor social, ya que permiten que miles de personas puedan alimentarse. Saben ponerse de pie frente a la adversidad y la desgracia", manifestó el burgomaestre frente a representantes de las diversas ollas comunes.


La ración de alimentos constó de arroz, menestras, leche, aceite, azúcar, entre otros y fueron distribuidos en kits. Cada olla común recibió 20 bolsas con un total de 125 kg de víveres para cada una.


Mas Fotos