FERIA PARA EMPRENDEDORES “CRECE" OFRECIÓ GRANDES OPORTUNIDADES A VECINOS

single-post

12/04/2024

La gestión municipal de San Juan de Lurigancho reafirma su compromiso con el fomento del emprendimiento formal y exitoso en el distrito. En este sentido, se ha puesto en marcha el programa "Crece", una feria destinada a brindar acceso a créditos y valiosas oportunidades para miles de vecinos que buscan triunfar en el mundo empresarial.

La avenida Los Jardines fue el epicentro de esta iniciativa, donde emprendedores formales se congregaron para recibir asesoramiento especializado, participar en enriquecedoras charlas, conocer casos de éxito inspiradores, capacitarse en diversas áreas empresariales y explorar opciones para acceder a créditos y préstamos adaptados a sus necesidades individuales.

San Juan de Lurigancho es un distrito que alberga a una comunidad de vecinos trabajadores y dedicados, quienes día a día se esfuerzan por progresar y alcanzar sus metas.

La municipalidad se alza como un aliado estratégico en este camino hacia el éxito empresarial, comprometiéndose a respaldar y acompañar a los emprendedores en cada etapa de su trayectoria.


Más Fotos