ALCALDE, REGIDORES Y FUNCIONARIOS SE MANTIENEN FIRME ANTE AMENAZAS DE MUERTE

single-post

10/04/2024

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho, liderada por el alcalde Jesús Maldonado, junto con regidores y funcionarios municipales, ha sido objeto de amenazas de muerte por su incansable labor en pro del orden y la seguridad en el distrito.

Grupos delictivos y mafias criminales, con la intención de sembrar el caos en el distrito más poblado del país, han enviado cartas con amenazas de muerte, sobres con balas, arreglos florales y mensajes que incluyen videos exhibiendo armas, así como fotos de familiares cercanos al alcalde, entre otros elementos intimidatorios.

Frente a estas acciones viles y cobardes, la gestión municipal no se amilana, sino que se fortalece en su determinación de enfrentar a estas mafias criminales. El alcalde Jesús Maldonado ha expresado ante los medios de comunicación que la municipalidad no dará ni un paso atrás.

Continuaremos con la tarea de recuperar espacios públicos y clausurar locales que perturban la tranquilidad del vecindario. Nuestro compromiso con los vecinos es inquebrantable y seguiremos cumpliéndolo.


Más Fotos