13/08/2023
Más de 500 pobladores de las zonas más altas de San Juan de Lurigancho ya no tendrán que recorrer largas distancias para reunir agua y satisfacer sus primeras necesidades.
Luego de esperar durante varios años que alguna autoridad les preste atención, los vecinos de las agrupaciones familiares Suhani (A.H. Juan Pablo II) y Campamento de Dios por fin gozan de agua potable gracias al esfuerzo de la actual gestión municipal.
“Obras como estas ayudan a disminuir la carencia de este elemento que ustedes tanto necesitan. Y si no tenemos agua por la falta de atención de la entidad encargada, entonces la autoridad tiene que ponerse las pilas y mirar cómo lo solucionamos”, explica el alcalde, Jesús Maldonado.
La autoridad llegó a ambas localidades acompañado de la gerente municipal, Gina Gálvez y otros funcionarios ediles.
“Me da gusto subir hasta aquí con nuestro personal porque así es como suben nuestros vecinos todos los días. Esto es lo que se respira a diario, esto es lo que se suda a diario; estamos trabajando a una velocidad muy grande y con un compromiso muy grande por ustedes”, advierte el burgomaestre.
San Juan de Lurigancho, 13 de agosto de 2023