MUNICIPALIDAD DE SJL ESTRENA DOS NUEVAS SEDES DE ACCIÓN PARA ENFRENTAR EVENTUALES EMERGENCIAS

single-post

11/05/2023

A fin de potenciar su capacidad de acción inmediata ante eventuales emergencias, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho se refuerza inaugurando dos nuevas sedes para la atención de emergencias.

Se trata del Almacén de Bienes de Ayuda Humanitaria, en Campoy, y la nueva sede del Centro de Operaciones de Emergencia Distrital (COED), en Canto Grande, ambas pertenecientes a la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres.

El alcalde Jesús Maldonado estuvo presente en el estreno de estas sedes y reiteró su compromiso de trabajar en prevención para reforzar nuestra capacidad de respuesta frente a emergencias o desastres.

“Ponemos estos servicios en el corazón de San Juan de Lurigancho, pensando en las personas que más lo necesitan y en disminuir la posibilidad de que un desastre dañe la vida de los vecinos”, señaló el burgomaestre.

En la inauguración también estuvo presente el gerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima Metropolitana, Mario Casaretto, así como representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Instituto Peruano de Defensa Civil (Indeci).

San Juan de Lurigancho, 11 de mayo de 2023.


Más Fotos