BIBLIOTECA EN TU CASA: MUNICIPALIDAD DE SJL OFRECE LIBROS PUERTA POR PUERTA PARA INCENTIVAR LA LECTURA

single-post

06/04/2023

Con el fin de incentivar el hábito la lectura y que nuestros vecinos tengan acceso a más libros, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho activó el programa ‘Biblioteca en tu Casa’, que consiste en el préstamo de libros que conforman el catálogo de nuestra Biblioteca Municipal Ciro Alegría, la cual reúne más de 2,000 obras de distintos géneros.

Nuestros promotores culturales, debidamente identificados, visitan casa por casa y ofrecen en calidad de préstamo las obras que nuestros vecinos soliciten. El catálogo reúne obras de diferentes géneros: títulos infantiles, novelas, cuentos, cómics y muchos más.

Vale aclarar que este servicio es completamente gratuito. Lo único que nuestros vecinos requieren es registrarse con su DNI y comprometerse en devolver los libros que se les brindan. Y si usted ya es un lector habitual o quiere incentivar esta importante práctica en sus hijos, puede visitar nuestra biblioteca municipal ubicada en el jirón Viklac Umu 832, en Zárate. El horario de atención es de lunes a sábado, de 6 a.m. a 6 p.m.

San Juan de Lurigancho, 6 de abril de 2023.


Más Fotos