Bomberos de SJL: “Es la primera vez que viene un alcalde“

single-post

30/01/2023

La Compañía de Bomberos de San Juan de Lurigancho recibió la visita del alcalde Jesús Maldonado, quien llegó para conocer sus necesidades y requerimientos.

El burgomaestre visitó el local del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú B-121, ubicado en la avenida El Bosque No. 339 - Canto Grande, donde constató in situ la precaria situación en la que realizan su labor.

El comandante y jefe de la estación, Giovanni Jacome, recibió al alcalde y, juntos, recorrieron las instalaciones y verificaron las maquinarias con las que cuenta el cuerpo de bomberos.

Jesús Maldonado tuvo contacto también con los niños que participan en el curso “Bomberitos”, dirigido a menores de 9 a 15 años.

Visiblemente emocionado, el jefe de la compañía indicó que “es la primera vez que un alcalde de San Juan de Lurigancho se acerca a la sede de bomberos para preguntar por lo que necesitan”.

En tanto, Maldonado Amao reconoció y felicitó la sacrificada labor que realizan los bomberos en el distrito, a pesar de los pocos recursos con los que cuentan, y prometió hacer gestiones para mejorar su situación.

San Juan de Lurigancho, con casi 1 millón 300 mil habitantes, alberga solo una estación de bomberos.



Más Fotos