Vecinos de Unidos en Cristo celebran obra que los dotará de agua potable

single-post

30/01/2023

Otra promesa cumplida. Los vecinos de la Agrupación Familiar Unidos en Cristo tienen motivos para celebrar luego que el alcalde Jesús Maldonado colocara la primera piedra de la obra que cristalizará, en breve, el soñado servicio de agua potable para sus hogares.

La instalación de dos tanques de 5 mil litros de capacidad, sumado a una red de tuberías de alta densidad y una potente electrobomba, permitirá abastecer del líquido elemento a las ocho manzanas de esta zona del distrito. La inversión asciende a 93,200 Soles.

Iris Temoche Huapaya, presidenta de la agrupación familiar Unidos en Cristo, saludó la presencia del alcalde para colocar la primera piedra de “una obra que esperó más de 12 años en ver la luz” y dio gracias a Dios y a la gestión municipal por hacer realidad el sueño de contar con los servicios básicos.

Por su parte, el alcalde Jesús Maldonado reconoció la importancia de contar con agua potable en el hogar y criticó la actual coyuntura política en el Congreso y el gobierno central, que están “más concentrados en pelear e insultarse”, mientras que la municipalidad “está llevando obras para el desarrollo del distrito”.

Todavía no cumple su primer mes de mandato y la actual gestión ya dio el ‘play de honor’ a tres proyectos que beneficiarán a miles de vecinos de las partes altas de San Juan de Lurigancho. Primero fue en Los Balcones de Campoy, luego en Campamento de Dios y ahora fue el turno de Unidos en Cristo. Estas agrupaciones familiares sienten el compromiso y voluntad de trabajo de las nuevas autoridades ediles.



Más Fotos