ALCALDE, REGIDORES Y MÁS DE 2 MIL TRABAJADORES MUNICIPALES LIMPIARON LAS CALLES DE SJL

single-post

22/01/2023

Para darle solución a la falta de conciencia y acción de las anteriores gestiones, más de 2 mil trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, junto al alcalde, Jesús Maldonado y sus regidores, salieron a las principales calles del distrito para limpiar postes y veredas que, durante años, han permanecido sucios, llenos de letreros y en completo abandono. 

“Hemos encontrado un distrito prácticamente abandonado, con calles dejadas al olvido y sin una sola señal de querer mejorarlo. Hoy, nosotros salimos todos los días a recuperar el tiempo perdido y a trabajar para cambiarlo todo”, aseguró el burgomaestre. 

El propio alcalde Jesús Maldonado, regidores y trabajadores ediles tuvieron a cargo el baldeo y desinfección de veredas, raspado y pintado de postes, para remozar las calles y concientizar a los vecinos sobre el cuidado de mantener siempre limpio el distrito. 

“Abrimos la sede municipal para recibir a nuestros vecinos de forma personalizada y eficiente, estamos concientizando y fiscalizando el comercio, trabajamos día y noche para recuperar esa seguridad que tanto exigen nuestros contribuyentes. Estamos chambeando como nunca nadie lo hizo antes”, advirtió el alcalde. 

La jornada de limpieza se llevó a cabo el domingo 22 de enero desde las 9 a.m. y recorrió las avenidas Gran Chimú, Las Flores, Pirámide del Sol y Chinchaysuyo. 


Más Fotos