¡SEGUIMOS RECUPERANDO ESPACIOS! PARQUES FRENTE A ESTACIÓN CAJA DE AGUA LUCEN MÁS ORDENADOS

single-post

04/01/2023

Dos plazuelas que durante varios años permanecieron ocupadas por vendedores ambulantes frente a la Estación Caja de Agua (Línea 1 - Metro de Lima) fueron recuperadas por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Agentes de la Policía Municipal y de Fiscalización coordinaron junto a los comerciantes la remoción de sus negocios. Con esta medida se puso fin a la contaminación que se apoderó de la zona debido a que la mayoría se dedicaba a la venta de comida.

El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar. 

Asimismo, se retiraron unos cubículos de madera que habían sido instalados en la parte posterior de la plaza junto a tabiques de cemento. 

Según los propios comerciantes, estos insumos iban a servir como material de construcción para una obra local, pero habrían sido abandonados. 

Varios vecinos saludaron la medida y advirtieron que la zona se había convertido en un foco no solo infeccioso sino también de delincuencia.

El personal municipal velará para que estos espacios permanezcan libres y no constituyan un peligro para los transeúntes y vecinos.


Más Fotos