NO MÁS REJAS EN SEDE MUNICIPAL Y MEJOR ACCESO A NUESTROS VECINOS

single-post

03/01/2023

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, retiró las rejas que rodeaban la municipalidad y le devolvió a los vecinos el libre acceso al local que tanto exigían desde mucho tiempo.  

“Vamos a cambiar el rostro del distrito y dejaremos que todos los contribuyentes y vecinos puedan ingresar a su municipalidad, que es la casa de todos”, aseguró el alcalde. 

Durante varios años, las rejas ubicadas entre los jirones Amauta y Tahuantinsuyo, alrededor de la sede municipal, se habían convertido en un dolor de cabeza para quienes llegaban al concejo a realizar alguna gestión. 

Según los propios vecinos, los más perjudicados fueron siempre los adultos mayores 

 y aquellos que padecen alguna discapacidad física, pues se veían muy limitados para llegar por sus propios medios hasta el local municipal.

Aunque, quizá el problema más grave era que ninguna emergencia podía ser atendida a tiempo ya que las rejas impedían la entrada de ambulancias, unidades de bomberos y hasta de la policía. 

“Que sepan los vecinos que hoy tienen una municipalidad que los atiende, que va a resolver sus problemas y que está entregada por completo a ellos porque, lamentablemente, durante muchos años estuvo abandonada”, advierte el burgomaestre.



Más Fotos