ALCALDE GONZÁLES EXIGE PENA DE MUERTE PARA VIOLADORES Y CREACIÓN DE LISTA PÚBLICA PARA IDENTIFICAR A ESTOS DEPRAVADOS

single-post

18/04/2022

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, se mostró a favor de la pena de muerte para los violadores de menores de edad, y propuso que el Estado publique una lista con los nombres de los delincuentes sentenciados por violación, a fin de que los padres de familia de todo el Perú accedan a esta información y pongan a buen recaudo a sus hijos.

Ante la captura de David Cabellos Bustamante, el sujeto de 31 años que fue golpeado por sus vecinos tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 6 años, quien era la hija de sus vecinos; el burgomaestre se pronunció enérgicamente y señaló que cualquier sujeto que viole a un menor de edad o a una mujer debe pagar el delito con su vida.

También se manifestó en contra de la propuesta del Ejecutivo para establecer la castración química para los violadores. “Un violador debe ser fusilado, no creo en la castración química, no existen pruebas de que sea una medida que funcione”, remarcó tras destacar la rápida intervención de los agentes del Serenazgo de San Juan de Lurigancho para la captura del presunto violador.

“Presidente Castillo, hágase una, debemos salir del Pacto de San José. No debemos permitir que estos depravados sigan abusando y violando a nuestros niños, necesitamos establecer la pena de muerte para los violadores”, subrayó Gonzáles Castillo.

El alcalde de San Juan de Lurigancho se hizo presente en la Departamento de Investigación Criminal de Canto Rey (Depincri 1) para solidarizarse con los padres de la víctima, quienes estaban brindando sus declaraciones sobre el repudiable hecho en este recinto policial, y conversó con las autoridades policiales, a fin de reiterar su pedido para que la Fiscalía exija la máxima sanción contra el depravado sujeto y que el Poder Judicial cumpla con ejecutar la pena mayor en este caso.


Más Fotos