Campaña de salud gratuita para vecinos de Nueva Alianza Santa María

single-post

04/04/2022

Con el propósito de llevar atención médica de calidad a nuestros vecinos, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó una campaña de salud integral, en la cual se brindaron atenciones médicas en diversas especialidades, a través del equipo especializado del Policlínico Municipal, a los pobladores del asentamiento humano Nueva Alianza Santa María.

La campaña de salud, que tuvo lugar en la losa deportiva de la zona mencionada, permitió la atención médica de decenas de familias. El circuito gratuito incluyó un control de crecimiento para los niños y niñas, consulta médica y odontológica, pruebas para medir la agudeza visual. Además, los profesionales de la salud colocaron vacunas contra la influenza a los pacientes que llegaron para recibir las atenciones correspondientes.

Esta campaña médica permitió atender a más de 200 vecinos, y tuvo como objetivo prevenir y diagnosticar enfermedades en la población, a través de consultas médicas y entrega de medicinas con recetas, con lo cual se busca evitar la automedicación.

Cabe recordar que la gestión del alcalde Álex Gonzáles también está enfocada en contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y el incremento del acceso a la salud de la población luriganchina. Para lograr esta meta, la gestión municipal articula con las autoridades de salud del Ejecutivo, a fin de proteger la salud de nuestros vecinos.


Más Fotos