SERENOS Y FISCALIZADORES IMPIDIERON REALIZACIÓN DE CONCIERTO DE CUMBIA

single-post

05/12/2021

Con la finalidad de imponer el principio de autoridad, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho ejecutó un mega operativo que logró impedir la realización de un concierto en el interior del mercado Sarita Colonia, ubicado a la altura de la cuadra 11 de la Av. Fernando Wiesse.

El alcalde Álex Gonzáles dispuso la medida al comprobarse que se trataba de un evento masivo, en condiciones insalubres y con ausencia de protocolos de bioseguridad, vulnerando las normas sanitarias de la pandemia de la COVID-19.

El establecimiento en el que se iban a presentar los conocidos cantantes de cumbia Marisol y Bryan Arámbulo, fue intervenido por agentes de Serenazgo y personal de la sub gerencia de Control, Operaciones y Sanciones.

Durante la intervención los agentes municipales rodearon la parte externa del mercado e impidieron el ingreso de las personas. Aquellos que se encontraban en el interior fueron invitados a salir para permitir el desarrollo de la diligencia.

“No vamos a permitir la realización de este tipo de eventos en donde se congregan gran cantidad de personas y no se garantiza la aplicación de protocolos de bioseguridad. Estamos en medio de una pandemia que sigue afectando gravemente la vida de mis vecinos”, indicó el burgomaestre.

Por otro lado, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho también intervino otra fiesta masiva en la loza deportiva Trébol ubicado en la zona de Mariátegui.


Más Fotos