INTERVIENEN ANTROS, HOSTALES Y BARES EN EL JIRÓN LOS ZAFIROS

single-post

27/11/2021

El alcalde Álex Gonzáles lideró un operativo inopinado en el jirón Los Zafiros (cruce con la avenida Los Jardines), con la finalidad de erradicar la prostitución callejera y la realización de fiestas clandestinas en bares y discotecas, en cumplimiento de las normas sanitarias del estado de emergencia y ante un incremento de contagios por covid-19.

Durante las diligencias personal de la sub gerencia de Control, Operaciones y Sanciones allanó 13 hospedajes, 6 bares y varios restaurantes en donde se ejercía la prostitución clandestina. Alrededor de 100 personas, entre ellos menores de edad y con requisitorias, fueron intervenidas por la autoridad policial apoyados por efectivos de Serenazgo.

"No vamos a permitir que se trasgreda los valores de mi distrito, hoy dimos un duro golpe al hampa que por años dominaba la conocida zona de los Zafiros con robos al paso y proxenetismo. Desde este momento instalaremos un puesto de comando a efectos de atender de manera inmediata las denuncias ciudadanas ¡A San Juan de Lurigancho se le respeta!”, manifestó el burgomaestre. Dichos locales fueron clausurados temporalmente y en algunos casos de manera definitiva mediante la colocación de un bloque de concreto.


Más Fotos