ALCALDE ÁLEX GONZÁLES INAUGURA PISTAS Y VEREDAS EN LA COMUNA 13

single-post

28/09/2021

Con el propósito de dotar de mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal al distrito, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho inauguró la obra de pistas y veredas que beneficia a más de 2 mil personas de la Comuna 13 en los tramos que abarcan las agrupaciones de vivienda Virgen del Carmen, Villa Rica y las Lomas.

La creación de esta nueva infraestructura comprendió la construcción de 4,151.07 m2 de pavimento flexible y 1,411.57 m2 de veredas de concreto, cuyo monto de ejecución fue de S/ 870,000 asumidas por la propia municipalidad.

El acalde Álex Gonzáles, acompañado por el congresista de la República Edgar Tello, regidores y dirigentes vecinales de la zona, encabezó la ceremonia de inauguración amenizado por un grupo de danzas folclóricas y el marco musical del Dúo Ayacucho.

El burgomaestre destacó el apoyo de los dirigentes y vecinos de esta parte de la jurisdicción que permitieron la ejecución de esta obra tras 25 años de espera.

"Acá hay una inversión de más de 800 mil soles con honestidad y transparencia para beneficio de toda la población. Ahora mis vecinos pueden transitar de manera segura, ahorrando tiempo en sus desplazamientos", manifestó.

Por su parte el parlamentario de Perú Libre saludó el trabajo que viene realizando la actual gestión municipal, comprometido con el pueblo de San Juan de Lurigancho.

"La mejor evidencia de este trabajo no son las palabras sino los hechos como la que estamos viendo el día de hoy. Esos son el tipo de autoridades que necesita el país para generar el cambio", indicó el congresista.

Al finalizar la ceremonia, Gonzales Castillo, junto al parlamentario, develó la placa recordatoria y anunció que durante el mes de octubre se inaugurarán más obras.


Más Fotos