OCHO LOCALES DONDE SE PRESTABAN SERVICIOS SEXUALES DE MANERA CLANDESTINA FUERON INTERVENIDOS

single-post

24/09/2021

Con la finalidad de imponer el principio de autoridad, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho ejecutó un mega operativo en la cuadra 5 de la Av. Fernando Wiesse en donde fueron intervenidos ocho locales que funcionaban como prostíbulos clandestinos.

El alcalde Álex Gonzáles encabezó la medida en coordinación con la Policía Nacional, quienes lograron ingresar al interior de estos establecimientos que operaban sin autorización, en condiciones insalubres y con ausencia de protocolos de bioseguridad en plena pandemia de la COVID-19. Los ocho prostíbulos fueron clausurados y multados por la autoridad edil.

Durante la intervención los agentes del orden hallaron a quince varones y alrededor de veinte mujeres de nacionalidad extranjera que luego fueron conducidas a la comisaría del sector para ser identificadas y verificar su condición migratoria.

El burgomaestre, mostrando el juego de la ruleta que era parte de los servicios que se ofrecían en dichos locales y al cual denominó la “Ruleta de la Muerte”, manifestó su preocupación ya que en estos antros se jugaba con la vida de las personas debido al peligro de contraer numerosas enfermedades.

“Estamos en plena pandemia. Allá adentro no había condiciones de salubridad. Había extranjeras que ofrecían servicios sexuales en condiciones infrahumanas y que podían estar contagiando a muchas personas”, indicó.

La exitosa operación desplegó a agentes de Serenazgo, efectivos de la Policía Nacional, Ministerio Público, personal de las sub gerencias de Control, Operaciones y Sanciones y Gestión del Riesgo de Desastres, quienes verificaron las condiciones de seguridad y salubridad de los locales.


Más Fotos