JNE DECLARA INFUNDADO PEDIDO DE VACANCIA DE ALCALDE DE SJL ÁLEX GONZÁLES

single-post

27/08/2021

Pedido de vacancia del alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, fue declarado infundado por el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y ratificó el Acuerdo de Concejo Nro. 010-2020-MDSJL/CM.

La decisión de la máxima entidad electoral pone fin a un largo proceso de obstrucción a la que la autoridad edil tuvo que enfrentar desde los primeros meses de su gestión.

"El Jurado Nacional de Elecciones corrobora que este alcalde nunca se ensució las manos ni ha defraudado la confianza del pueblo que lo eligió para gobernar con honestidad", manifestó el burgomaestre al enterarse de la resolución final.

Gonzáles Castillo se reencontró con sus vecinos quienes, quienes enterados del fallo, se congregaron a las afueras del palacio municipal y, con gran jubilo, le dieron la bienvenida antes de ingresar.

"He podido sentir el cariño de las madres de las ollas comunes y de todos mis vecinos que me respaldaron todos estos días. Para todas ellas mi eterna gratitud reafirmando mi compromiso para seguir trabajando por el desarrollo de mi distrito", puntualizó Álex Gonzáles.



Más Fotos