17/07/2025
En una iniciativa comunitaria por un distrito más limpio y verde, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, junto a 130 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, llevaron a cabo este fin de semana la Campaña de Limpieza de Postes de Alumbrado Público en las Calles 13 y 8 de Villa Campoy.
Bajo el lema: “Con el amor de la madre: unidos por un Campoy más limpio y verde”, los voluntarios, con el apoyo logístico y de herramientas de la comuna, lograron recaudar 80 kg de residuos, entre papeles, plásticos y residuos orgánicos adheridos a los postes y sus bases.
Durante la jornada, personal municipal garantizó la disposición final adecuada de los materiales recolectados. Vecinos de la zona destacaron el impacto inmediato en la limpieza visual del entorno y la recuperación del alumbrado público para una mayor sensación de seguridad.
Agradecemos a cada voluntario y a la Iglesia de Dios por su compromiso con el distrito. Estas acciones reafirman que, cuando trabajamos juntos, podemos transformar nuestro entorno.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho invita a más organizaciones y vecinos a sumarse a futuras campañas de limpieza y embellecimiento, continuando con la línea de recuperación de espacios públicos y fomento de la participación ciudadana.