05/04/2025
La gestión municipal continúa transformando el distrito con obras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos. Este sábado 05 de abril, se inauguró un imponente muro de contención de 80 metros lineales en el asentamiento humano Chavín de Huántar, beneficiando a cientos de familias que por 25 años esperaron esta importante obra de protección.
El flamante muro no solo protege las viviendas de posibles riesgos, sino que también permite el acceso a más servicios básicos, mejorando las condiciones de vida en la zona. Durante la ceremonia de inauguración, los vecinos expresaron su alegría y agradecimiento, destacando que esta obra marca un hito en el desarrollo de su comunidad.
Los residentes de este sector son testigos del crecimiento histórico de San Juan de Lurigancho, un distrito que avanza gracias al esfuerzo conjunto entre una gestión municipal comprometida y vecinos responsables que cumplen con sus obligaciones tributarias.
Esto no queda aquí, las obras siguen. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por más mejoras en infraestructura, seguridad y servicios para todos los vecinos y vecinas del distrito.