21/06/2024
El distrito de San Juan de Lurigancho continúa transformándose. Esta vez, los alrededores del mercado Mangomarca, anteriormente repletos de comercio ambulatorio y mototaxis piratas, ahora luce ordenado, limpio y seguro, gracias a los esfuerzos conjuntos de diversas áreas de la gestión municipal.
Desde tempranas horas, el personal de fiscalización, serenazgo, transporte y limpieza pública trabajó arduamente para ordenar la zona. Estas acciones, que incluyen la prohibición de comerciantes informales y el retiro de mototaxis piratas, han beneficiado a los miles de vecinos que transitan diariamente por este lugar, mejorando la seguridad y la calidad de vida en la comunidad.
Bajo la dirección de nuestro alcalde Jesús Maldonado, esta iniciativa es parte de un plan más amplio para transformar el distrito. Con un enfoque en la sustitución de la informalidad y el caos por el orden y el comercio formal, el proyecto avanza con pasos firmes. Antes lo hicimos en las avenidas Los Jardines, Gran Chimú, el jirón Las Maquinarias, la calle 8 de Campoy, la alameda Palestina y hoy es el turno de Mangomarca.
El alcalde Jesús Maldonado expresó su compromiso con la mejora continua del distrito, destacando que estos esfuerzos no se detendrán aquí. “Estamos comprometidos con recuperar y mejorar nuestros espacios públicos para que sean seguros y accesibles para todos. Próximamente, abordaremos otros puntos críticos del distrito para seguir avanzando en esta transformación”, afirmó.
La municipalidad de San Juan de Lurigancho agradece a todos los ciudadanos por su colaboración y paciencia durante el proceso de mejora y los invita a seguir participando activamente en las futuras iniciativas que buscan hacer del distrito un lugar mejor para vivir.