REMODELACIÓN DE LA AVENIDA JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR PRONTO SE HARÁ REALIDAD

single-post

15/04/2024

La municipalidad de San Juan de Lurigancho, a través de su alcalde Jesús Maldonado, anunció una importante inversión para la renovación de la avenida principal del asentamiento humano Javier Pérez de Cuéllar.

Con una inversión de 1’908,442.45 Soles, esta importante vía, que comparte nombre con el asentamiento humano, será completamente transformada. Se intervendrán un total de 9780.11 metros cuadrados de áreas, mejorando significativamente la calidad de vida de los vecinos.

El alcalde Jesús Maldonado hizo el anuncio durante su visita al lugar, donde participó en el programa "Jesús Contigo", que lleva los servicios municipales a todas las comunas.

“Tenemos que hacer un anuncio importante: pronto iniciaremos la remodelación de la avenida Javier Pérez de Cuéllar y esto es posible gracias a los vecinos responsables que tributan y cumplen con su municipalidad. Desde aquí prometemos que, en una segunda etapa, haremos las veredas para todos”, expresó el burgomaestre ante los aplausos y la emoción de los presentes.

La renovación de esta avenida incluirá la aplicación de una nueva capa asfáltica y la mejora de la señalización, garantizando así un espacio seguro y de calidad para todos los ciudadanos.


Más Fotos