MÁS VECINOS ACCEDEN AL PROGRAMA PENSIÓN 65 GRACIAS A LA LABOR MUNICIPAL

single-post

14/04/2024

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho se enorgullece en anunciar que ha triplicado el número de adultos mayores del distrito que acceden al programa social Pensión 65, gracias al arduo trabajo de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE).

El alcalde Jesús Maldonado, acompañado por autoridades del programa Pensión 65 y del Banco de La Nación, participó en una jornada especial de entrega de tarjetas de ahorro y pagos en efectivo por ventanilla a cientos de beneficiarios en la sede Celima, ubicada en la esquina de las avenidas Próceres de la Independencia y Tusílagos.

“Es un gran orgullo ver cómo más y más personas se benefician de este importante programa estatal, y para nosotros es especialmente significativo, ya que estamos llegando a un número cada vez mayor de vecinos en nuestro distrito gracias al arduo trabajo de nuestros empadronadores”, expresó el burgomaestre.

La gestión municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando incansablemente para garantizar que este valioso beneficio llegue a un mayor número de vecinos.


Más Fotos