PROGRAMA “JESÚS CONTIGO” REGRESA CON LOS SERVICIOS MUNICIPALES CERCA A TU COMUNIDAD

single-post

13/04/2024

La campaña “Jesús Contigo” regresó con más fuerza que nunca, llegando esta vez al asentamiento humano Javier Pérez de Cuéllar, donde cientos de vecinos tuvieron la oportunidad de realizar trámites que a menudo no pueden realizar durante la semana.

Áreas municipales como Formalización, Gestión del Riesgo de Desastres (Defensa Civil), Ejecución Coactiva, Tributaria, entre otras, estuvieron disponibles para atender a los vecinos asistentes, brindando soluciones y asistencia directa.

La presencia del alcalde Jesús Maldonado en esta comunidad trajo consigo una gran noticia: el anuncio de que pronto comenzarán las obras de remodelación de la avenida principal. La población recibió este anuncio con euforia y ahora ven reflejado el pago de sus tributos en obras que benefician a sus barrios.

Este compromiso refleja el enfoque de esta gestión municipal en el desarrollo y bienestar de la población, demostrando una vez más que en San Juan de Lurigancho, la gestión municipal impacta positivamente en la vida de todos los ciudadanos.


Más Fotos