INAUGURAMOS NUEVO MÓDULO DE SERENAZGO EN MANGOMARCA

single-post

07/04/2024

Con la participación del alcalde Jesús Maldonado y dirigentes de la zona, se llevó a cabo la inauguración del nuevo módulo de Serenazgo en Mangomarca. Este evento representó un paso importante en el fortalecimiento de la seguridad y el bienestar de nuestro distrito.

Los vecinos de Mangomarca celebraron este día con alegría y entusiasmo, reconociendo el valor de la labor conjunta entre la municipalidad y los ciudadanos para alcanzar grandes objetivos. El personal de serenazgo estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las necesidades de los vecinos y garantizar su seguridad en todo momento.

Este compromiso refleja el firme compromiso de la municipalidad con el bienestar de la comunidad. Además, esta inauguración sirve como un ejemplo inspirador de los esfuerzos continuos de la gestión municipal para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Mangomarca. Se espera que más módulos de serenazgo sean instalados en el futuro cercano, fortaleciendo aún más nuestra infraestructura de seguridad.

La municipalidad de San Juan de Lurigancho reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con la comunidad para garantizar un distrito seguro y próspero para todos. Seguiremos adelante con determinación y dedicación en la implementación de iniciativas que beneficien a nuestros vecinos.


Más Fotos