NO BAJAMOS LOS BRAZOS: LA LUCHA CONTRA EL DENGUE CONTINÚA

single-post

02/04/2024

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho refuerza su compromiso en la lucha contra el dengue, empleando todos sus recursos y esfuerzos para combatir esta enfermedad.

Nuestro batallón de fumigadores continúa trabajando incansablemente para erradicar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue. En esta ocasión, llegaron a las zonas altas de San Fernando, Jerusalén y Nuevo Jerusalén, áreas identificadas como particularmente vulnerables.

Por instrucciones del alcalde Jesús Maldonado, hemos desplegado un equipo especializado para recorrer el distrito y fumigar las áreas más propensas a la proliferación de mosquitos, encontrando aguas empozadas con gran cantidad de larvas.

El batallón de fumigadores ejecutó su labor casa por casa, dejando recomendaciones a los vecinos para acabar con el mosquito que transmite el dengue.

Nos comprometemos a proteger la salud de nuestros vecinos, implementando medidas preventivas efectivas contra el dengue. Trabajamos de la mano con la comunidad para construir un San Juan de Lurigancho más saludable y seguro.


Más Fotos