SEMANA SANTA: CERRO SAN CRISTÓBAL QUEDÓ LISTO PARA RECIBIR A MILES DE VECINOS Y TURISTAS

single-post

26/03/2024

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho trabaja arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos y visitantes que deseen disfrutar del cerro San Cristóbal durante esta Semana Santa.

En este sentido, hemos implementado diversas medidas para mejorar la experiencia de quienes decidan visitar este importante lugar que involucra a nuestro distrito. Entre estas medidas destacan:

  • Mejora de las barandas de protección a lo largo del camino para garantizar la seguridad de los visitantes.
  • Reforzamiento de la señalización para facilitar la orientación y prevenir accidentes.
  • Instalación de casetas de auxilio en puntos estratégicos, donde los visitantes podrán encontrar ayuda y refrescarse en caso de necesidad.

Estas acciones, impulsadas por la determinación de nuestro alcalde, Jesús Maldonado, reflejan nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestro distrito.

Durante esta Semana Santa, el personal municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, Fiscalización, Transporte y Serenazgo estará presente para brindar apoyo y asegurar que la visita al cerro San Cristóbal sea segura y ordenada.

Invitamos a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de esta temporada con tranquilidad y confianza, sabiendo que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho está trabajando para su seguridad y comodidad.


Más Fotos