FELICITAMOS A LOS JÓVENES DE SJL QUE ESTUDIARÁN GRATIS UNA CARRERA PROFESIONAL

single-post

26/03/2024

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho felicita a los jóvenes futuros profesionales del distrito que tendrán la oportunidad de cursar una carrera universitaria de forma gratuita, gracias al programa municipal Beca2 y la alianza estratégica con la Universidad Privada del Norte (UPN).

En un emotivo encuentro, el alcalde Jesús Maldonado se reunió con los flamantes universitarios, quienes, acompañados por sus padres llenos de orgullo, expresaron su sincero agradecimiento y se comprometieron a dedicarse con ahínco a sus estudios para convertirse en los profesionales ejemplares que nuestro distrito necesita.

“Realmente estamos felices por los jóvenes que están aquí presentes y sus padres, quienes ahora sienten un gran alivio porque costear una carrera universitaria en una entidad privada es costoso. Les pido a los jóvenes que se esfuercen y que retribuyan con un buen rendimiento académico el esfuerzo que se hace por ustedes. Felicitaciones a todos”, expresó el burgomaestre.

Para ser seleccionados en este programa de becas, se tomó en cuenta, básicamente, el rendimiento académico escolar y el nivel socioeconómico de cada estudiante.

Esta iniciativa refleja el compromiso de nuestra gestión municipal con el desarrollo integral de nuestros jóvenes y el fortalecimiento del acceso equitativo a la educación superior. Continuaremos trabajando incansablemente para brindar más oportunidades de desarrollo a nuestra juventud.

Estén atentos, vecinos y vecinas, pronto habrá más becas disponibles para nuestros talentosos jóvenes porque San Juan de Lurigancho cambia contigo.


Más Fotos