SAN JUAN DE LURIGANCHO SE UNE A LA HORA DEL PLANETA

single-post

23/03/2024

En una muestra contundente de compromiso ambiental, los vecinos de San Juan de Lurigancho se unieron a la iniciativa global conocida como La Hora del Planeta. Este evento reflejó el compromiso de la comunidad por preservar el mundo en el que vivimos.

El epicentro de esta celebración fue la alameda Palestina, donde cientos de vecinos se congregaron para participar en diversas actividades. Desde la realización de pasacalles hasta la emoción de disfrutar de shows en vivo, la jornada estuvo cargada de energía y entusiasmo. Además, se llevaron a cabo ecotrueques, charlas ambientales y el simbólico acto de encender velas, que representaron un gesto de solidaridad con nuestro planeta.

Esta iniciativa, respaldada por la gestión municipal, reafirma el compromiso de San Juan de Lurigancho con la conservación del medio ambiente y el uso responsable de nuestros recursos naturales. Creemos firmemente en la importancia de adoptar prácticas sostenibles para garantizar un futuro mejor para las generaciones venideras.

En San Juan de Lurigancho, estamos comprometidos con el cambio hacia un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente. Porque creemos que juntos podemos marcar la diferencia.


Más Fotos