MÁS DE 350 NIÑOS E LA OMAPED CELEBRARON EL DÍA MUNDIAL DE SÍNDROME DE DOWN

single-post

21/03/2024

¡Celebrando la Diversidad! Los niños y niñas de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) fueron los protagonistas de una jornada inolvidable en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.

El Play Park se convirtió en el escenario perfecto para recibir a más de 350 vecinos, quienes se unieron a esta celebración llena de alegría, música, premios y mucha diversión. Los asistentes disfrutaron de diversos shows, participaron en actividades recreativas y se entregaron a la danza en un ambiente de inclusión y camaradería.

La presencia del alcalde Jesús Maldonado en este evento reafirmó el compromiso de la gestión municipal con el bienestar y la igualdad de oportunidades para todos nuestros vecinos. Su participación fue recibida con entusiasmo y aplausos por parte de los presentes, quienes valoraron el apoyo y la atención dedicada a la OMAPED.

A través de actividades como esta, reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la diversidad y la inclusión en San Juan de Lurigancho, trabajando día a día para construir un distrito más justo, solidario y respetuoso con los derechos de todas las personas.


Más Fotos