RECUPERAMOS ESPACIO PÚBLICO INVADIDO POR LAVADEROS DE AUTOS EN CAMPOY

single-post

16/03/2024

En un esfuerzo por mantener el orden y la seguridad en nuestro distrito, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho ejecutó el desalojo de los lavaderos de autos informales que habían invadido la berma entre el asentamiento humano Rímac – Campoy y la avenida Ramiro Prialé.

Estos lavaderos clandestinos, que ocuparon ilegalmente el espacio público durante varios años, se negaban a formalizar sus negocios, contribuyendo así a la degradación del ambiente y generando riesgos para los vecinos de la zona. La humedad acumulada y los cables expuestos representaban una preocupación constante, convirtiendo el lugar en una potencial fuente de peligro.

El desalojo y recuperación fue realizado por el personal de Fiscalización, Serenazgo y Áreas Verdes. Ahora, este espacio será rehabilitado y transformado en un área verde, con la plantación de vegetación adecuada y una estricta supervisión para evitar futuras ocupaciones ilegales.

La gestión municipal reafirma su compromiso de mantener el orden y apoyar el emprendimiento, siempre dentro del marco legal y respetando las normativas vigentes. San Juan de Lurigancho está en constante cambio, trabajando por el bienestar y la seguridad de todos sus ciudadanos.


Más Fotos