VECINOS DE SAN HILARIÓN SACARON EL JUGO A CAMPAÑAS LIMPIEZA DE TECHOS Y ECOFERIA AMBIENTAL

single-post

16/03/2024

Los vecinos de San Hilarión se sumaron a las campañas de Limpieza de Techos y Ecoferia Ambiental promovidas por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, demostrando su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Con el apoyo del personal municipal de Limpieza Pública, los vecinos tuvieron la oportunidad de deshacerse de muebles y enseres en desuso, contribuyendo así a la limpieza y ordenamiento de sus hogares y calles. En total, se recolectaron 27 toneladas de material inservible, junto con 1.5 toneladas de objetos reciclables.

Además de la recolección de residuos, la campaña incluyó actividades de sensibilización ambiental, donde se logró llegar a 100 vecinos, promoviendo prácticas responsables para el cuidado de nuestro planeta.

Como incentivo adicional, se llevó a cabo un canje de botellas de plástico, vidrio, papel y cartón por plantas ornamentales o compost, fomentando así la reutilización y el reciclaje de materiales.

Estas acciones no solo contribuyen a mejorar la limpieza y el aspecto de nuestro distrito, sino que también fortalecen el vínculo entre los vecinos y la municipalidad, demostrando que juntos podemos generar bienestar y mejorar nuestra calidad de vida.


Más Fotos