04/08/2023
Nuestras obras no se detienen. Esta vez, personal municipal remozó la entrada a San Juan de Lurigancho, a la altura de la cuadra 1 de la avenida Malecón Checa y le dio un aspecto mucho más moderno y colorido.
Al igual que en las ciudades más modernas del mundo, ahora la zona luce con sardineles retocados, macetas gigantes en la berma central (en colores rojo, azul y amarillo) y un paso de cebra lleno de colores y motivos artísticos.
“Le agradecemos al alcalde, Jesús Maldonado, por darle un nuevo aire a esta zona, que es la entrada al distrito. Antes, nadie volteaba a mirar nada porque ningún alcalde hacía algo bueno por nuestras calles, pero hoy es diferente y da gusto ver cómo las cosas están cambiando para bien”, señala una vecina.
La Municipalidad ya planifica más obras como esta para cambiarle el rostro a otras zonas del distrito. Poco a poco, San Juan de Lurigancho lucirá mucho más remozado, con lugares más atractivos y zonas más ordenadas.
Sin embargo, para lograrlo se requiere la colaboración de todos nuestros vecinos ya que los trabajos deben mantenerse siempre bien cuidados. Para ello, es necesario evitar arrojar residuos en la vía pública y respetar los horarios de recojo de basura.
San Juan de Lurigancho, 04 de agosto de 2023.