CUARTA EDICIÓN DE NUESTRA CLÍNICA DEPORTIVA REUNIÓ A FAMILIAS ENTERAS EN SAN HILARIÓN ALTO

single-post

22/05/2023

Un total de 68 niños y jóvenes del Pueblo Joven San Hilarión Alto participaron en la cuarta edición de nuestra Clínica Deportiva y demostraron que San Juan de Lurigancho es, realmente, una verdadera cuna de talentos en fútbol y vóley.

Los pequeños llegaron acompañados de sus padres hasta el Comité 55 B de la Comuna 7 para poner en práctica su destreza con el balón. Familias enteras de seis comités vecinales alentaron a los pequeños.

En total, fueron cinco estaciones acondicionadas especialmente para medir sus habilidades tanto de dominio como rapidez y agilidad.

“Antes, estas actividades no se realizaban en ninguna parte del distrito. Los vecinos están muy agradecidos con todas estas acciones”, explica Luis Damiano, subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes. “Hubiésemos querido que otras gestiones también apoyaran el deporte en nuestro distrito, pero, lamentablemente, no fue así. Agradecemos que la actual gestión siga apoyando el deporte porque aleja a nuestros jóvenes de las drogas y del alcohol”, dice Casimiro Ramos, vecino y secretario general de la Agrupación Familiar La Fortaleza.

La jornada organizada por la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes contó con participación de destacados entrenadores, entre ellos exfutbolistas profesionales como Nórbil Romero (ex Sporting Cristal) y Richard Oncoy (ex Alianza Atlético).

La Municipalidad continuará organizando nuevas clínicas deportivas en diferentes zonas del distrito para seguir alentando la práctica del deporte entre los más pequeños.

San Juan de Lurigancho, 22 de mayo de 2023.


Más Fotos