DÍA DE LA MADRE: MAMITAS TRABAJADORAS DE SJL CELEBRARON CON MÚSICA EN VIVO Y MUCHAS SORPRESAS

single-post

14/05/2023

Las madres de San Juan de Lurigancho gozaron de diversas celebraciones por su día, tanto en el estadio José Carlos Mariátegui, como en la calle Maquinarias, al costado del Metro La Hacienda.

El alcalde Jesús Maldonado, regidores y funcionarios municipales participaron de los festejos de manera activa, resaltando siempre la figura de la madre como eje fundamental de la familia y de la sociedad.

Las celebraciones arrancaron en el estadio de Mariátegui, donde más de 2 mil madres de los programas sociales vaso de leche, comedores populares y ollas comunes, fueron agasajadas con música en vivo, deliciosos almuerzos y sorteos de electrodomésticos. Todas se fueron con un regalo.

Por la noche, presentamos una Serenata a Mamá, un concierto que reunió a artistas de renombre como Pamela Franco, Carlos Miguel y Brunella Torpoco, en la calle Las Maquinarias, al costado del Metro La Hacienda.

Además, otras áreas administrativas como la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) y el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) también realizaron homenajes a las madres del distrito con coloridas presentaciones.

San Juan de Lurigancho, 14 de mayo de 2023.


Más Fotos