MUNICIPALIDAD DE SJL IMPULSA CAMPAÑA ‘CICLOVIDA’ PARA GENERAR RESPETO HACIA LOS CICLISTAS

single-post

17/05/2023

El área municipal de Transporte No Motorizado impulsa la campaña “CicloVida”, que busca generar conciencia en los choferes de unidades de transporte público y privado sobre el respeto hacia los ciclistas y los usuarios de vehículos de movilidad personal (VMP).

En la campaña participan también la ONG Luz Ámbar Perú, el Departamento de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y la Asociación Peruana de Vehículos Eléctricos y Alternativos.

Recorrimos tramos de las avenidas Flores de Primavera, San Hilarión, Los Postes, y Tusílagos, donde existen ciclovías, acompañados de la Policía Nacional y representantes de la ONG Luz Ámbar, sensibilizando y fomentando una cultura de transporte responsable.

El objetivo de la Municipalidad es sembrar una cultura de respeto para que cada día más vecinos se movilicen en bicicletas y por las ciclovías. San Juan de Lurigancho posee 14 kilómetros de ciclovías y se habilitarán otros 14 kilómetros más durante la actual gestión.

Como gestión municipal, creemos en el transporte que no contamina e impulsamos su uso como alternativa de movilidad ecológica.

San Juan de Lurigancho, 17 de mayo de 2023.


Más Fotos