ALREDEDORES DE LA ESTACIÓN BAYÓVAR LUCEN AHORA MÁS LIMPIOS Y LIBRES DE AMBULANTES

single-post

07/05/2023

Personal de las áreas de Transporte, Fiscalización, Serenazgo y Limpieza Pública de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, liberó, ordenó y limpió las zonas aledañas a la Estación Bayóvar que, durante muchos años, estuvo invadida por la informalidad.

Serenos de la comuna se posicionaron a ambos lados de la referida estación del Metro de Lima, en la vía principal y auxiliar de la avenida Wiesse, para impedir la instalación de los ambulantes y mototaxistas que operaban en esta zona.

Mientras el personal de fiscalización iniciaba el desalojo de los comerciantes informales que ya estaban ubicados en la vía pública, operarios de limpieza recogían la basura acumulada y pintaban los sardineles de color amarillo para delimitar las zonas restringidas.

Gracias a esta acción, el transporte se tornó más fluido y los vecinos pudieron transitar por el lugar sin necesidad de esquivar al comercio informal, a las combis piratas y a los mototaxistas que solían invadir los carriles de la avenida Wiesse.

La Municipalidad ejecutará este mismo plan en todas las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima y en las zonas más congestionadas del distrito. El objetivo es agilizar el tránsito y tener espacios más libres y seguros.

San Juan de Lurigancho, 7 de mayo de 2023.


Más Fotos