VENDEDORES DE MATERIALES CERÁMICOS ACORDARON NO INVADIR LA VÍA PÚBLICA Y RESPETAR A VECINOS DE SJL

single-post

25/04/2023

Un grupo de comerciantes dedicado a la venta de material cerámico llegó hasta la sede municipal para hablar con el alcalde, Jesús Maldonado, luego de que sus locales fueron clausurados por invadir la vía pública.

Alrededor de 50 personas, entre empresarios y empleados cuyos locales se ubican entre las cuadras 17 y 19 de la avenida Próceres de la Independencia, fueron recibidos por el burgomaestre y la gerente municipal, Gina Gálvez.

Durante la reunión, ambas partes llegaron a acuerdos importantes para que los vendedores desarrollen su actividad comercial sin perjudicar el orden y seguridad que exigen nuestros vecinos.

La gerente municipal fue clara en señalar que el uso de la vereda está completamente prohibido. Sin embargo, flexibilizó el uso del retiro municipal (espacio ubicado al exterior de la propiedad en el cual no se tiene autorización para construir) con la condición que sea solo en horario de trabajo y luego quede liberado.

Además, indicó que debe respetarse el horario de atención que figura en la licencia de funcionamiento y que se van a establecer horarios para la descarga de mercadería. Esto, para evitar que la vía pública se vea invadida con sus productos, impidiendo el libre tránsito peatonal.

San Juan de Lurigancho, 25 de abril de 2023.


Más Fotos