EL ‘LEÓN’ CARLOS ZAMBRANO CAUSA SENSACIÓN EN CLAUSURA DE TALLERES DE LA MUNICIPALIDAD DE SJL

single-post

04/03/2023

Los Talleres Deportivos y Culturales desarollados por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho cerraron con broche de oro. La clausura contó con la presencia del defensa de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano.

Cerca de 1,500 niños, niñas y jóvenes, aprovecharon el verano en nuestras seis sedes: Complejo Monteverde, Polideportivo San Carlos, Complejo Totorita, Polideportivo El Amauta, Complejo La 49 de Caja de Agua y Parque 6 de Campoy.

En total, la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes organizó durante el verano talleres en 14 disciplinas: fútbol, karate, ballet, ajedrez, inglés, coro, dibujo, teatro, canto, guitarra, caporales, marinera, vóley y básquet.

La clausura general se realizó en el Polideportivo San Carlos, adonde asistió el alcalde Jesús Maldonado, el regidor Lenin Garibay y profesores de los talleres.

En la jornada resaltó la presencia del futbolista profesional de Alianza Lima y seleccionado nacional, Carlos Zambrano. El popular ‘León’ causó sensación entre el público.

También asistieron los exjugadores Hansel Arriaga (ex Universitario de Deportes, Sport Boys, Juan Aurich, entre otros) y Anderson Cueto (quien pasó por el Lech Poznan de Polonia, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, entre otros equipos).

Cada taller, con su profesor al frente, hizo una demostración de todo lo aprendido durante estos meses y al final participaron de un compartir, con sorteos y regalos.

San Juan de Lurigancho, 4 de marzo de 2023.


Más Fotos