JÓVENES DE SJL RECIBEN CHARLAS SOBRE EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

single-post

24/02/2023

Más de 200 asistentes participaron del Primer Encuentro Juvenil organizado por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho en el Polideportivo San Carlos, con el fin de incentivar el emprendimiento y liderazgo en la juventud del distrito.

En un ambiente festivo, cientos de jóvenes ansiosos por oportunidades de crecimiento llegaron a este espacio donde recibieron charlas sobre empoderamiento, liderazgo, finanzas, emprendimiento y guías sobre carreras técnicas y profesionales.

Este encuentro, que estuvo a cargo de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, contó con la presencia de los regidores Carol Aliaga, Lenin Garibay, Edma Benavides y Charles Maylle. Los temas expuestos fueron “Empoderamiento Personal y Emprender Siendo Joven”, a cargo de la socióloga Nadia Rosales; “Liderazgo Juvenil”, a cargo de la abogada Maribel Quispe; y “Finanzas Para Emprendedores”, a cargo del ingeniero industrial Jesús Cisneros, todos jóvenes profesionales y líderes distritales.

Las casas de estudios más importantes del distrito como IPAE, Instituto Arzobispo Loayza, Instituto Carrión, Certus, Perú Católica, Aula 20, ente otros, también formaron parte de este importante encuentro.

“Lo que buscamos como municipalidad es acercarnos a todos los jóvenes del distrito con el objetivo de capacitarlos y empoderarlos para que así puedan alcanzar sus objetivos”, precisó el sugerente municipal de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, Luis Alberto Damiano.

La jornada terminó con la participación de la orquesta Son-K’lle, quienes tocaron los mejores éxitos juveniles del momento.

San Juan de Lurigancho, 24 de febrero.


Más Fotos