COMEDORES POPULARES DEGUSTAN PRODUCTOS QUE BENEFICIARÁN A 29 MIL VECINOS

single-post

21/01/2023

Representantes de los comedores populares de San Juan de Lurigancho asistieron a una presentación y degustación de los productos alimenticios que recibirán en 2023, como parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), que dirige la Subgerencia de Programas Sociales y de Lucha Contra la Pobreza.

En total, son 326 comedores populares, 4 hogares albergues y 4 centros de adultos en riesgo los que recibirán alimentos para beneficiar a cerca de 29 mil vecinos en San Juan de Lurigancho

Lenteja, pallares, frejol, papa seca, huevo, pollo, pescado, bofe, arroz y aceite, son los productos que los comedores populares y albergues recibirán cada 20 días, por intermedio del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), en 20 centros de acopio distribuidos en diferentes zonas del distrito.

Los centros de acopio están ubicados en: Campoy, Caja de Agua, Las Flores, San Hilarión, Montenegro, Motupe, Santa Elizabeth, Huáscar, El Sauce, Inca Manco Capac, Bayóvar, Santa María, Mariscal Cáceres, José Carlos Mariátegui, 10 de Octubre, entre otros.

Ericka Leslie Otárola Guillén, subgerenta de Programas Sociales y de Lucha Contra la Pobreza, indicó que se está supervisando que los productos a entregar cumplan con todos los estándares de calidad.

“Esta actividad la consideramos muy importante porque es el inicio de la atención a través del Programa de Complementación Alimentaria a los comedores, hogares albergues y también para los adultos mayores en situación de riesgo mediante entrega de alimentos como menestras, carnes y huevo”, expresó la funcionaria municipal.

San Juan de Lurigancho, 21 de enero de 2023


Más Fotos